30/11/12

FIRMOO GIVEAWAY


Nos adelantamos a la Navidad y, por eso desde Pisando La Calle, en colaboración con Firmoo, quiero ofreceros la oportunidad de ahorrar unos eurillos en vuestros regalos o simplemente proporcionaros una pequeña ayuda en la renovación de vuestras gafas. 

¿CÓMO?
Pues sorteando nada más y nada menos que 20 vales descuento de 20$ cada uno, para que utilicéis en vuestras compras en FIRMOO
Como ya sabéis, esta tienda on-line cuenta con una gran selección de gafas de ver y de sol con una buena relación calidad/precio. 

Este vale podrá ser utilizado una sola vez por cada persona, y antes del 25 de diciembre

¿QUÉ TIENES QUE HACER?
Es muy sencillo:
1. Dar a "me gusta" en la página de facebook de Firmoo, pinchando AQUÍ
2. Dejar un comentario en este post con vuestro nombre y e-mail, para poder ponerme en contacto con los ganadores.
3. Ser seguidor via GFC de Pisando La Calle (ES OPCIONAL)

¿HASTA CUÁNDO?

El sorteo comienza hoy y permanecerá abierto hasta el día 10 de diciembre. El 11 de diciembre publicaré los ganadores. 
Los afortunados recibiréis vuestro código descuento ese mismo día para que podáis hacer uso de él.

La forma de participar es fácil, ahora lo difícil será elegir modelo, porque los hay ideales. 
Os dejo con una pequeña selección.







Y estas son mis elegidas:



¡¡¡ MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS !!!





16 comentarios:

  1. holaaaaaa guapa..
    ya he hecho el papeleo y como te sigo por todos lados, esta vez ha sido fácil.... jijijij tienen unas gafas muy chulas
    a ver si me toca, que estoy de suerte...
    y que cosas más monas te has comprado que lo he visto en la entrada anterior.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. mira que bien jeje..a ver si hay suerte!!!!mi nombre te le doy?jajjaja..María lpb
    lapetiteblondeblog@gmail.com

    pd:menudas comprazas no??quiero todoooo!!que mono el bolso!!!!
    un beso nena!!!

    ResponderEliminar
  3. Lovely giveaway!
    Do you want to follow each other?
    If so, follow me and I will follow you back for sure!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Liliana!
    Qué bien hoy me han llegado las mías de regalo, es genial este concurso..
    Espero que disfrutéis de tú cenita blogger.
    Besitos feliz finde

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto!

    Carmen González Gómez
    carmengonzalezgomez@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las gafas! Muchss gracias! Ana.

    ResponderEliminar
  7. genial para un regalito que tengo pensado hacer, a ver si hay suerte, virginamoonblog@gmail.com Me encanta las que has escogido, te quedan genial!! un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  9. Listo, me apunto! ya di like en facebook y soy seguidor de pisando la calle

    Pablo Parra y mi correo es pablo.fungi@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. q bien, con lo q me gustan a mi las gafas!!
    marlopez1976@gmail.com
    LA MAR SALADA

    http://www.lamarsalada.net/

    ResponderEliminar
  11. yo me cogi las de sol, están geniales todas, las tuyas te quedan genial!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. adoro las gafas!!! no he llevado nunca lentilas, porque no las necesito pero es que comprarme gafas es un vicio que tengo y adoro escoger cada temporada unas distintas!!1
    te sientan muy bien
    bsss
    cristinatresserras.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...